MEDITAR, la llave que abre posibilidades

ACTIVA TU ADN MULTIDIMENSIONAL

Hay muchísimas formas de meditar: caminando, haciendo cosas con las manos como tejer: plantar, pintar, acariciar; o con el cuerpo: danzar, cantar, hacer deporte o disciplinas como yoga, Tai Chi, etc. También contemplar la naturaleza y “fusionarse” con un árbol, una nube, una vela encendida, una música hermosa etc. Todas te hacen bien, porque está demostrado que mejoras las defensas de tu cuerpo, las endorfinas aumentan, te sientes feliz, y con más energía. Todo especialmente para estos tiempos de cuarentena.

MEDITAR INTENCIONANDO LA ACTIVACIÓN DE TU ADN ES ALGO QUE AL MENOS NECESITAS SABER.

Nuestro ADN ES MULTIDIMENSIONAL

Secreto guardado por milenios en culturas como las orientales, las cabalistas, y en los guardianes de la sabiduría indígena.

Por qué? por que de ahí proviene nuestra sabiduría más profunda y nuestra capacidad para sanar, para reconectarnos con nuestra espiritualidad, para ampliar nuestra intuición y la capacidad de co-crear la realidad.

Tenemos 12 hebras del ADN, que no pueden verse al microscopio, pero sí puedes conocerlas y activarlas intencionalmente. Sólo esperan que seas consciente y le des instrucciones.

HOY, 18 hrs. INICIA EL TALLER MEDITACIÓN CON ADN, 12 SESIONES.

INSCRÍBETE EN MI PÁGINA WWW.MONICAFARIAS.CL/TALLERES

Deja un comentario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on skype